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El propósito de la empresa.
Determina el QUÉ hace la compañía más allá de su actividad productiva. Es la cualidad esencial que da sentido a todas sus acciones.
Se complementa con el PARA QUÉ existe, es decir, cuál va a ser su impacto en el mundo y qué va a aportar a sus stakeholders.
Nuestro método para definirlo se basa en recopilar la información clave del fundador o de quien está al frente de la empresa en la actualidad a través de diálogos y entrevistas.

Diálogos 1 a 1.
A través de diálogos con el empresario o el director, basados en preguntas poderosas descubrimos las raíces de la empresa.
Qué motivó a su fundador, qué sueños quiere seguir construyendo, qué legado quiere dejar.

Entrevistas a colaboradores.
Mediante entrevistas a los directivos clave de la empresa, obtenemos la información complementaria para nutrir los aprendizajes del diálogo 1 a 1 y detectar las prácticas que pueden representar factores importantes del propósito..

Definición final del propósito.
A través de diálogos iterativos le guiamos hasta llegar a la definición final del propósito de la empresa.
Con esta definición el director puede generar la declaración de propósito que considere más poderosa.
